TAMU: ¡ A por los 50 años !

TAMU: ¡ A por los 50 años !

Más de 40 años nuestro rombo estampado en nuestros tornillos, sigue siendo fiel a un principio, nuestro único argumento: MADE IN SPAIN! La calidad siempre ha sido y será nuestro referente.
Calendario de Verano 2018

Calendario de Verano 2018

TAMU mantendrá su horario y atención habitual para todos sus clientes durante los meses de verano. ¡Vosotros sois lo primero! De Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30h.
Visita nuestro catálogo online

Visita nuestro catálogo online

Tamu – Consulta el catálogo   Catálogo online Ya puedes visitar nuestro catálogo accediendo directamente desde este enlace. En el encontrarás todas las referencias de las que disponemos. También disponible para descarga....
Estamos en las redes sociales

Estamos en las redes sociales

¡Síguenos ahora! No te pierdas ninguna de nuestras novedades. Estrenamos nuevos perfiles porque queremos estar más cerca de ti y tener una comunicación mas directa. ¡No te olvides de darle a seguir!
Estrenamos web

Estrenamos web

Tamu tiene nueva web Nos alegra presentaros nuestra nueva página web. Desde Tamu os damos la bienvenida a este nuevo sitio en el que podréis consultar todos los servicios que ofrecemos, productos con los que trabajamos y poder echar un vistazo a nuestro catálogo....